Bienvenidos a mi blog, soy un alumno de 3º de fisioterapia de la Universidad de Sevilla, con muchas ganas de compartir noticias y curiosidades para poder ir aumentando los conocimientos sobre la fisioterapia.

Un saludo.

martes, 2 de junio de 2015

TRADUCCIÓN DEL CUESTIONARIO PARA EVALUAR EL BLOG

Precisión  de contenido en análisis crítico, memorias de prácticas y actividad académicamente dirigida.

4//>9: Toda la información aportada por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requerimientos de la tarea han sido satisfechos.
3// 7<9: Casi toda la información aportada por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requerimientos de la tarea han sido satisfechos.
2// 5<7: Casi toda la información aportada por el estudiante en el sitio web es precisa y casi todos los requerimientos de la tarea han sido satisfechos.
1//<5: Hay mucha falta de exactitud en el contenido aportado por los estudiantes O muchos de los requerimientos no han sido cumplidos.

Interés en Intervención y gestión de la fisioterapia en la comunidad.

4// >9: El autor ha hecho un intento excepcional para hacer el contenido de este sitio web interesante para las personas a las que está destinado.
3// 7<9: El autor ha intentado para hacer el contenido de este sitio web interesante para las personas a las que está destinado.
2// 5<7: El autor ha puesto mucha información en el sitio web pero hay poca evidencia de que la persona haya intentado presentar la información de manera interesante.
1//<5: El autor ha aportado sólo el mínimo de información y no ha transformado la información para hacerla más interesante al público. (Ej: Sólo ha puesto una lista de enlaces al contenido de otros)

Escritura, ortografía y gramática

4// >9: No hay faltas de ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.
3// 7<9: Hay 1-3 faltas de ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.
2// 5<7: Hay 4-5 faltas de ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.
1//<5: Hay más de 5 faltas de ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.



Trabajo en equipo

4// >9: Los compañeros muestran respeto por las ideas de otros, dividen el trabajo justamente, y muestran compromiso de hacer trabajo de calidad y apoyo a los demás.
3// 7<9: Los compañeros muestran respeto por las ideas de otros, dividen el trabajo justamente. Algunos miembros muestran compromiso de hacer trabajo de calidad y apoyo a alguien.
2// 5<7: Los compañeros muestran respeto por las ideas de otros, dividen el trabajo justamente. Hay poca evidencia de compromiso para hacer un trabajo de calidad en el grupo.
1//<5: Los compañeros discuten o son irrespetuosos con las ideas y aportaciones de los demás. La crítica no es constructiva ni se ofrece apoyo. El trabajo es principalmente realizado por una o dos personas.


Imágenes (accesibilidad)

4// >9: Todas las imágenes, especialmente aquellas usadas para la navegación, tienen un atributo ALT que describe la imagen y está enlazado para que las personas con visión dañada pueden usar bien el sitio web.
3// 7<9: Todas las imágenes, especialmente aquellas usadas para la navegación, tienen un atributo ALT que describe la imagen y a dónde se enlaza para que las personas con visión dañada puedan usar bien el sitio web.
2// 5<7: Muchas  imágenes usadas para la navegación tienen un atributo ALT que describe la imagen y a dónde se enlaza para que las personas con visión dañada pueden usar bien el sitio web.
1//<5: Las necesidades de los usuarios de internet discapacitados visuales son ignoradas.

Links (contenido)

4// >9: Todos los enlaces señalan a sitios de alta calidad, creíbles y al día.
3// 7<9: Casi todos los enlaces señalan a sitios de alta calidad, creíbles y al día.
2// 5<7: Muchos enlaces señalan a sitios de alta calidad, creíbles y al día.
1//<5: Menos de 3/4 enlaces señalan a sitios de alta calidad, creíbles y al día.

Aprendizaje del material

4// >9: El estudiante tiene un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y dónde encontrar información adicional. Puede resolver fácilmente cuestiones sobre el contenido y procedimientos usados para hacer el sitio web.
3// 7<9: El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el. Puede resolver fácilmente cuestiones sobre el contenido y procedimientos usados para hacer el sitio web.
2// 5<7: El estudiante tiene el entendimiento justo del material incluido en el sitio. Puede resolver fácilmente la mayoría de cuestiones sobre el contenido y procedimientos usados para hacer el sitio web.
1//<5: El estudiante parece no haber aprendido mucho de este proyecto. No puede resolver la mayoría de cuestiones  sobre el contenido y los procedimientos usados para hacer el sitio web.

Disposición del blog

4// >9: El sitio web tiene una disposición excepcionalmente atractiva y utilizable. Es fácil localizar todos los elementos importantes. Los espacios en blanco, elementos gráficos y/o alineación son usados de forma efectiva para organizar el material.
3// 7<9: Las páginas web tienen una disposición atractiva y utilizable. Es fácil localizar todos los elementos importantes.
2// 5<7: Las páginas web tienen una disposición utilizable, pero pueden aparecer saturadas o aburridas. Es fácil localizar la mayoría de elementos importantes. 

1//<5: Las páginas web parecen desordenadas o confusas. A menudo es difícil localizar los elementos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario