Precisión de contenido en análisis crítico, memorias de
prácticas y actividad académicamente dirigida.
4//>9: Toda la información aportada
por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requerimientos de la
tarea han sido satisfechos.
3// 7<9: Casi toda la información
aportada por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los
requerimientos de la tarea han sido satisfechos.
2// 5<7: Casi toda la información
aportada por el estudiante en el sitio web es precisa y casi todos los
requerimientos de la tarea han sido satisfechos.
1//<5: Hay mucha falta de exactitud
en el contenido aportado por los estudiantes O muchos de los requerimientos no
han sido cumplidos.
Interés en Intervención y gestión de
la fisioterapia en la comunidad.
4// >9: El autor ha hecho un
intento excepcional para hacer el contenido de este sitio web interesante para
las personas a las que está destinado.
3// 7<9: El autor ha intentado para
hacer el contenido de este sitio web interesante para las personas a las que
está destinado.
2// 5<7: El autor ha puesto mucha
información en el sitio web pero hay poca evidencia de que la persona haya
intentado presentar la información de manera interesante.
1//<5: El autor ha aportado sólo el
mínimo de información y no ha transformado la información para hacerla más
interesante al público. (Ej: Sólo ha puesto una lista de enlaces al contenido
de otros)
Escritura, ortografía y gramática
4// >9: No hay faltas de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.
3// 7<9: Hay 1-3 faltas de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.
2// 5<7: Hay 4-5 faltas de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.
1//<5: Hay más de 5 faltas de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador definitivo del sitio web.
Trabajo en equipo
4// >9: Los compañeros muestran
respeto por las ideas de otros, dividen el trabajo justamente, y muestran
compromiso de hacer trabajo de calidad y apoyo a los demás.
3// 7<9: Los compañeros muestran
respeto por las ideas de otros, dividen el trabajo justamente. Algunos miembros
muestran compromiso de hacer trabajo de calidad y apoyo a alguien.
2// 5<7: Los compañeros muestran
respeto por las ideas de otros, dividen el trabajo justamente. Hay poca
evidencia de compromiso para hacer un trabajo de calidad en el grupo.
1//<5: Los compañeros discuten o
son irrespetuosos con las ideas y aportaciones de los demás. La crítica no es
constructiva ni se ofrece apoyo. El trabajo es principalmente realizado por una
o dos personas.
Imágenes (accesibilidad)
4// >9: Todas las imágenes,
especialmente aquellas usadas para la navegación, tienen un atributo ALT que
describe la imagen y está enlazado para que las personas con visión dañada
pueden usar bien el sitio web.
3// 7<9: Todas las imágenes,
especialmente aquellas usadas para la navegación, tienen un atributo ALT que
describe la imagen y a dónde se enlaza para que las personas con visión dañada
puedan usar bien el sitio web.
2// 5<7: Muchas imágenes usadas para la navegación tienen un
atributo ALT que describe la imagen y a dónde se enlaza para que las personas
con visión dañada pueden usar bien el sitio web.
1//<5: Las necesidades de los
usuarios de internet discapacitados visuales son ignoradas.
Links (contenido)
4// >9: Todos los enlaces señalan a
sitios de alta calidad, creíbles y al día.
3// 7<9: Casi todos los enlaces
señalan a sitios de alta calidad, creíbles y al día.
2// 5<7: Muchos enlaces señalan a
sitios de alta calidad, creíbles y al día.
1//<5: Menos de 3/4 enlaces señalan
a sitios de alta calidad, creíbles y al día.
Aprendizaje del material
4// >9: El estudiante tiene un
entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y dónde encontrar
información adicional. Puede resolver fácilmente cuestiones sobre el contenido
y procedimientos usados para hacer el sitio web.
3// 7<9: El estudiante tiene un
buen entendimiento del material incluido en el. Puede resolver fácilmente
cuestiones sobre el contenido y procedimientos usados para hacer el sitio web.
2// 5<7: El estudiante tiene el
entendimiento justo del material incluido en el sitio. Puede resolver
fácilmente la mayoría de cuestiones sobre el contenido y procedimientos usados
para hacer el sitio web.
1//<5: El estudiante parece no
haber aprendido mucho de este proyecto. No puede resolver la mayoría de
cuestiones sobre el contenido y los
procedimientos usados para hacer el sitio web.
Disposición del blog
4// >9: El sitio web tiene una
disposición excepcionalmente atractiva y utilizable. Es fácil localizar todos
los elementos importantes. Los espacios en blanco, elementos gráficos y/o
alineación son usados de forma efectiva para organizar el material.
3// 7<9: Las páginas web tienen una
disposición atractiva y utilizable. Es fácil localizar todos los elementos
importantes.
2// 5<7: Las páginas web tienen una
disposición utilizable, pero pueden aparecer saturadas o aburridas. Es fácil
localizar la mayoría de elementos importantes.
1//<5: Las páginas web parecen
desordenadas o confusas. A menudo es difícil localizar los elementos
importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario